12 de agosto de 2013

EL CONIL C.F. SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA PRESIDENTE



Copa disputada en Paterna de Rivera que desde el viernes 9 hasta el Domingo 11 de Agosto. Los resultados fueron los siguientes:

          - El Viernes en la primera semifinal el Rivera se enfrentó al campeón Conil. El partido estuvo muy igualado y el Rivera estaba muy metido en el partido teniendo más ocasiones de gol que el Conil. Los 90 minutos de partido terminó con 1-1 en el resultado. Goles de Chato por parte del Rivera y Crespo por parte del Conil. El Rivera mereció ser finalista ya que dispuso de 3 manos a manos que no logró materializar y el Conil mucha posesión pero poca profundidad. El partido se resolvió en los penaltis siendo el Conil ganador.

          - El Sábado se disputo la segunda semifinal que enfrentaba al Chiclana C.F. y al Cádiz "B". Este partido comenzó muy diferente al del viernes donde el Cadiz B se puso 2 a 0 en el minuto 10 y luego aguanto el resultado hasta mediados el segundo tiempo donde el Chiclana apretó poniendo el resultado en 2-1 final.

          - El Domingo llegó la gran final que enfrentó a los dos campeones de las semifinales siendo esta final un duelo de equipos de 3º división. El Conil salio muy enchufado y el Cadiz B esperando a tener alguna contra para ponerse delante, en el minuto 15 Crespo pondría el 1-0 a favor del Conil C.F. Después del gol se vio poco fútbol y al descanso se llegó sin ninguna ocasión de gol. En el segundo tiempo el Conil siguió apretando hasta que en el minuto 57 Dani pondría el 2-0 en el marcador. El Cadiz B no supo reaccionar y apenas tuvo ocasiones de gol. De aquí al final solo destacar la expulsión de Manzano por parte del conjunto conileño. Justo vencedor de esta final el CONIL. C.F.



¡¡ ENHORABUENA CONIL C.F.!!

No hay comentarios: