23 de diciembre de 2011

EL RIVERA CONVENCE CON ESTE 
GRAN PARTIDO

Antes de escribir la crónica de este partido quiero decir que la anterior jornada no la he podido poner por motivos personales y esta la pongo un poco tarde por el mismo motivo.

El C.D.Rivera fue citado a las 14:45 en el Municipal de Paterna para recibir al segundo clasificado (Algaida). Al equipo durante la semana se le veía con ganas de jugar este partido. La novedad de esta semana era el banquillo donde estaba sentado el nuevo entrenador Custodio Andrades. Custodio dio su primera lista de convocados donde dejo sin convocar a los lesionados (Fernandito, Pepe, Oscar y Jesús), al sancionado (Soriano) y por decisión técnica (Paco Pastor, Juampe, Mario Patudo, Corzo y Domingo).

                                                    ALINEACIONES:

C.D.RIVERA                                                                            ALGAIDA
                                                                                                       NO
1 - Chema
2 - Alex                                                                                            D
3 - P.Acosta                                                                                     I
4 - Sergio                                                                                         S
5 - Isaac                                                                                           P
6 - Fali                                                                                             O
7 - Maki (Ruben 45')                                                                      N
8 - Diego Pajares                                                                             I
9 - Manolo Macho (Chato 77')                                                       B
10 - Willo (Lobo 87')                                                                        L
11 - Antoñito (Julio Alberto 57')                                                     E

                                                                     GOLES:
                                                       1 - 0 Diego Pajares (7')
                                                       1 - 1 Dani (20')
                                                       2 - 1 Manolo Macho (70')
                                                       3 - 1 Julio Alberto (75')

ARBITRO: Fernández Rodríguez, Luis (San Fernando), Muy Bien. Amonesto al local Willo; y a dos visitantes  a los que no dispongo de su nombre.

CRÓNICA:
El partido comenzó a las 16:00 Horas. Temperatura un poco fresca. Unos 100 espectadores, menos aficionados que otras veces en el municipal debido a las bajas temperaturas.

El encuentro comenzó como siempre para el Rivera, muy fuerte y con ganas de inaugurar el marcador. Después de algunas ocasiones riveristas llegaría el primer gol local, en el minuto 7 Diego Pajares lanzaría a puerta vacía tras una gran jugada de Manolo Macho que acaba centrando y Willo se la deja en bandeja a Diego. El Rivera seguía creando peligro en el área visitante. El Algaida se veía impotente al no poder hacer nada pero en el minuto 20 llegaría el empate que no se merecía, un corner muy bien lanzado es rematado al segundo palo por Dani sin oposición. Después de este gol el partido cambió un poco ya que el Rivera se vino un poco abajo y el Algaida apretaba bastante, todas las jugadas de peligro visitantes eran muy bien defendidas por el equipo local. El Rivera aguantó bien y en el minuto 42 tuvo para adelantarse de nuevo con una acción de Willo en la que el meta visitante despejó a corner tras una gran estirada.


El segundo tiempo comienza como el primero, el Rivera apretando y el Algaida defendiendo muy bien. El Algaida no se acercaba al área local y el Rivera no paraba de crear peligro pero no las llegaba a materializar. Llego por fin el minuto 70 donde de nuevo se adelantaría el Rivera con un gol muy parecido al primero en el que P.Acosta da un pase en largo a Willo que pelea el balón y se la deja a Manolo Macho para empujar el balón a las redes. Pese a jugar contra el segundo clasificado e ir ganando el Rivera seguía apretando y en el minuto 75 abrió brecha en el marcador después de una jugada ensallada en la que Manolo Macho centra un corner que es rematada a gol por Julio Alberto. El Algaida no reaccionó después de los dos goles y no creo peligro ninguno. Llegaron todos los cambios en el que se notó que ya los dos equipos estaban conformes con el resultado.


Aficionados Riveristas


Después de terminar la primera vuelta de la Regional Preferente Cádiz, el C.D.Rivera es 6º clasificado a 9 puntos del ascenso y a 9 puntos del descenso. La liga continuará el día 15 de Enero de 2012 en la que se espera estar como esta primera vuelta. Esperemos que se recuperen todos los lesionados y que no tengamos tantas lesiones como esta primera vuelta. FELICES FIESTAS A TODOS. Vamos Rivera campeonnnnnnn.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Avesi dais la misma imagen en MEdinaa!jajajajaja

Anónimo dijo...

ya vereis el tik-taka del industria!

Anónimo dijo...

El domingo si k vais haber un equipo campeon