24 de enero de 2012

EL RIVERA GANA POR CASTA

El C.D.Rivera fue citado a las 15:15 en el campo municipal de "Paterna", para disputar la 17º jornada de liga. El equipo Riverista esta semana había entrenado 4 días para trabajar mucho y poder llevarse la victoria contra el Gastor que estaba un puesto por delante en la clasificación. Los no convocados para este partido fueron los lesionados (Jesús, Antoñito y Lobo), por sanción (Isaac), y por decisión técnica (Paco Pastor, Juampe, Oscar y Domingo).

                                                 ALINEACIONES:

C.D.RIVERA                                                                           GASTOR

1- Chema                                                                        1- Alvaro
2- Pepe                                                                           2- Curro
3- P. Acosta                                                                    3- Poli
4- Sergio (Chato 73')                                                     4- Miguel Pero (Manu 45')
5- Alex                                                                            5- A. Moreno
6- Fali                                                                             6- Antonio
7- Fernandito (Rubén 69')                                             7- Carlos (Galin 73')
8- Diego Pajares                                                            8- Ernesto
9- Manolo Macho                                                          9- Davilito
10- Willo (Maki 95')                                                     10- Kun Jony (Jose Antonio 79')
11- Julio Alberto (Diego Macho 62')                           11- Raul Plata


                                                                  GOLES:
                                                         0-1 Ernesto (3')
                                                         1-1 Julio Alberto (5')
                                                         2-1 Manolo Macho (94')


ARBITRO: Perez Saucedo, Jose Miguel (Cádiz), Muy Tarjetero y pitaba muchas faltas. Amonestó a los locales Ruben, Alex, Willo y Kin; a los visitantes Poli, Davilito y Guti. Expulso al Local Diego Macho (Doble amarilla), y al visitante Curro (Doble amarilla).


CRÓNICA:

El partido comenzó a las 16:25 Horas. Buena temperatura para la disputa del partido. Más de 200 aficionados.

El encuentro comenzó 5 minutos antes de la hora señalada, muchos aficionados se perdieron los primeros minutos de juego y por lo tanto se perdieron los primeros goles del partido. El primer gol sería en el minuto 3 donde el Gastor se adelantaría en el marcador, Raul Plata le deja un muy buen balón donde Ernesto tuvo solo que fusilar a Chema. Menos mal que el Rivera no se vino abajo y dos minutos más tardes igualaría el partido, Julio Alberto pararía el balón con el pecho en el área y a la media vuelta remataría muy bien sin que nadie pudiera hacer nada para detener ese gran disparo. Después del gol, el Gastor se metería en su campo para defender el empate y el Rivera iba a por el partido pero ninguno de los dos equipos realizaba un juego vistoso. Los dos equipos estuvieron a base de balonazos donde las dos defensas estuvieron muy bien colocadas. El Gastor tuvo una oportunidad para poder adelantarse donde Ernesto después de una buena jugada personal estrella el balón en el larguero. El Rivera seguía apretando y creando ocasiones sin llegar a materializar ninguna. Llegamos al descanso sin ninguna jugada de peligro más, decir que el árbitro no dejaba jugar nada, parecía baloncesto en vez de fútbol.

El segundo tiempo comenzaría con un Rivera más enchufado y con el Gastor más encerrado que en el primer tiempo. Llegaron las mejores ocasiones de gol del Rivera donde Fernandito, Julio Alberto Manolo Macho, Willo y Diego Pajares tendrían cada uno alguna ocasión de gol en las que se iban por muy poco. El Gastor en todo el segundo tiempo no realizó ningún tiro a puerta, algo que hay que destacar ya que la defensa local estuvo muy centrada. El árbitro seguía pitando muy mal y la mayoría de las faltas se las pitaba al Rivera, luego el Gastor hacía lo mismo y no se las pitaba, cosa que los aficionado locales no entendían y se escucharon muchas protestas hacía el colegiado. Al árbitro le daba igual las protestas de los locales porque seguía igual o incluso peor. Los locales pese al árbitro seguían intentando marcar y ponerse por delante, la afición apretaba mucho, cuando quedaba poco para el termino del partido el Rivera colgaba balones al área visitante donde estaban muy arropados y las despejaban todas. El Rivera se quedaría con uno menos en el minuto 85 tras la expulsión a Diego Macho. Por fin llegó el minuto 94 y llegaría la jugada en la que la afición empujó más que nunca, centro al área hacía Willo donde es derribado después de recibir un codazo, el árbitro no lo dudó y pito penalti (en mi opinión penalti claro), recuerdo que por menos que ese codazo es lo que pitaba el árbitro muchísimas veces durante todo el partido. Muchos nervios en las gradas porque últimamente el Rivera no estaba teniendo suerte en las últimas acciones de los partidos. Manolo Macho cogería el balón para lanzar el penalti, Manolo Macho cogió carrerilla y lanzó, engañó al portero, toda la afición y el equipo Riverista se volvería loca después del gol. El árbitro daría dos minutos más de partido donde no ocurrió nada más.


Después de este partido el C.D.Rivera es 6º  clasificado a 8 puntos del ascenso y a 8 puntos del descenso. La semana que viene el Rivera rendirá visita a Conil "B" que se encuentra 13º clasificado pero con una linea ascendente ya que de los últimos 4 partidos no ha perdido ninguno. El Rivera espera sacar algo positivo en este partido ya que si se consigue puede sacar ya una ventaja considerable con el descenso. El partido se disputará el Domingo 29 a las 17:00 Horas, donde se espera una gran asistencia de público Riverista. Los jugadores esperan que se anime tal y como se animó frente al Gastor. Vamos Rivera Campeoonnnn

No hay comentarios: