13 de febrero de 2012

OTRA NUEVA VICTORIA COMO VISITANTE NOS ACERCA AL ASCENSO

La UD Tesorillo perdonó y lo pagó con una derrota. La primera mitad fue trepidante, tuvo cuatro goles. Los dos equipos tuvieron ocasiones claras pero la diferencia radicó en que el Rivera, acertó más; por contra, los amarillos despediciaron hasta cinco ocasiones ante el inspirado meta Chema, que le hubiera permitido irse al descanso con clara diferencia en el marcador. 

Y eso que Nacho llegó y topó. En la primera ocasión, en el minuto tres, adelantó a los locales. En la primera del Rivera llegó el empate, en una jugada a balón parado. 

Sólo dos minutos después, un despiste defensivo permitió el segundo del Rivera. Kin aprovechó un balón que le llegó desde un saque de puerta de su propio equipo para hacer el segundo. El mismo jugador hizo el tercero al borde del descanso. 

En la segunda parte. El Tesorillo tuvo más ocasiones pero una y otra vez Chema paraba todo lo que se proponía. En el 83', no pudo con Nacho, que acortó distancia de penalti inexistente ya que el autor del penalti sangraba por la nariz del balonazo recibido en el rostro. El marcador no se volvió a mover.

TESORILLO: Kuko; Johny (Muni, 63'), Java, Miguel, Quini, Dueñas, Kiko, Nacho, Antoñito (Kiki, 79'), Polaco (Chicho, 70') y Rafa (Paco, 45'). RIVERA: Chema; Álex, Pedro Acosta, Sergio, Rubén, Fali, Fernando (Pepe, 89'), Jesús Pajares (Antoñito, 71'), Kin (Oscar, 89'), Diego Pajares y Julio Pantoja (Juan Pedro, 80'). Árbitro: Garcia Nuñez (San fernando). Amonestó a Polaco, Rafa y Dueñas por parte local y a los visitantes Julio Pantoja, Antoñito y a su entrenador. Goles: 1-0, Nacho (3'). 1-1, Julio Pantoja (12'), 1-2, Kun (15'). 1-3, Kun (45'). 2-3, Nacho, de penatli (82'). Incidencias: Un centenar de personas asistieron al campo de La Era donde hay que destacar la poca afición Riverista ya que el desplazamiento era muy lejos y el día no era el propicio para salir de la casa.

Después de este partido el C.D.Rivera es 4º clasificado a 3 puntos de la promoción y a 5 puntos del ascenso directo, ya son 16 puntos de ventaja con el descenso por lo que ya no se piensa pasar a puros este año. El Sabado a las 16:30 Horas el Rivera disputará en casa la 21º jornada en la que se enfrenta al Nueva Jarillas. El Nueva Jarilla se encuentra 8º en la clasificación a 7 puntos del Rivera. El Rivera espera ganar y seguir con la racha de 4 partidos consecutivos ganados. Los jugadores esperan que la afición siga apretando ahora más que nunca ya que con esos ánimos no permite que el equipo se relaje. Esta semana Custodio puede contar con todos los jugadores ya que no se encuentra nadie lesionado ni sancionado. Vamos Rivera Campeonnnn

Nota: La crónica de la semana pasada no la pude realizar por falta de tiempo. Esta crónica es sacada del diario de Europa Sur con algunos retoques, ya que no pude asistir al partido por motivos personales. 

No hay comentarios: