10 de octubre de 2011

LAS GANAS DEL RIVERA 
PUEDE CON EL TESORILLOS

El C.D. Rivera fue citado a las 16:00 Horas en el campo municipal de Paterna de Rivera para jugar el partido contra el Tesorillos donde se esperaba un partido interesante. El Rivera estaba colocado en la clasificación 4º clasificado con 12 puntos en el casillero y el Tesorillo se encontraba 10º con 5 puntos.

                                         ALINEACIONES:

C.D. RIVERA                                                              TESORILLO

1 - Soriano                                                           1 - Kuco
2 - Pepe                                                               2 - Juan Garcia
3 - Pedo Acosta                                                   3 - Cristobal
4 - Sergio                                                             4 - Java (Carlos González 89')
5 - Fali                                                                  5 - Miguel 
6 - Mario Patudo                                                 6 - Francisco
7 - Antonio Martín (Miguel Chato 88')              7 - Francisco Rodriguez (Alvaro Marquez 70')
8 - Ruben (Diego 52')                                          8 - Antonio Garcia (Rafael Jurado 45')
9 - Manolo Macho (Lobo 88')                             9 - Ruben Rodriguez (Antonio Jimenez 52')
10 - Willo                                                             10 - Alejandro González 
11 - Julio Alberto (Fernandito 72')                     11 - Tomas Coria (Francisco Ortega 84')

                                                               GOLES:
                                                    0 - 1 Antonio García (10')
                                                    1 - 1 Manolo Macho (36')
                                                    2 - 1 Manolo Macho (70')

ARBITRO: Fernández Rodríguez, Luis (San Fernando), Amonestó a los locales Willo, Julio Alberto, Manolo Macho, Pepe, Fernandito; y a los Visitantes Cristian, Antonio Garcia, Juan Garcia, Cristobal. Expulsó al visitante Francisco.


CRÓNICA:


El partido comenzó a las 17:00 Horas. Hacía mucho viento de levante como en el último partido. Asistieron unos 300 espectadores.


Este encuentro comenzó con un Rivera dormido y el Tesorillos intentaba crear ocasiones sin llegar a crear peligro. En el minuto 10 llega el primer gol del partido por parte del Tesorillos, el autor del gol es Antonio García que tira a puerta vacía tras un pequeño fallo en el despeje de Soriano. A partir de este gol el Rivera despierta y crea varias ocasiones de gol, donde Julio tuvo una oportunidad muy clara para empatar pero el guardameta visitante desvió el balón a corner. En el minuto 25 llega la gran polémica del partido donde el árbitro no pita un penalti claro a favor del Rivera donde Willo se quedaba solo delante del portero y es derribado por detrás. El Rivera seguía teniendo ocasiones ya que el Tesorillos tras el gol se encerró en su campo. Llego el minuto 36 donde Manolo Macho puso el empate en el marcador tras rematar de cabeza un precioso centro de Pedro Acosta. A partir de este gol no hubo ninguna ocasión antes del descanso.


El segundo tiempo comienza con un Rivera con ganas de ponerse delante del marcador. El Tesorillos seguía encerrado en su campo e intentaban llegar con balonazos a la portería defendida por Soriano. En el minuto 55 volvió la polémica al partido y de nuevo en contra del Rivera, el árbitro anula un gol legal al Rivera donde el portero visitante sale mal y se le resbala el balón, Manolo macho aprovecha ese fallo  para pasarla Julio Alberto que acaba marcando, pero el colegiado pita falta de Manolo Macho. En los siguientes minutos no hay peligro por parte de ninguno de los dos equipos que se dedicaron a dar balonazos. El entrenador local se va al ataque metiendo en el campo a Diego Macho y saliendo Ruben. En el minuto 70 llega el segundo gol del equipo local donde Manolo Macho materializa una falta en la frontal, donde el lanzamiento golpeó en la barrera que permitió engañar al guardameta y entrando el balón sin que pudiera hacer nada. A partir del gol empiezan los dos técnicos a realizar todos los cambios disponibles y el partido se pone un poco feo con entradas un poco duras donde una de ellas provoco la expulsión del visitante Dueñas por doble amarilla. En el minuto 81 Diego Macho tuvo la oportunidad de dar la tranquilidad al equipo donde sólo delante del portero visitante no consigue meterla en la red. El Tesorillo no tiró a portería en toda la segunda parte y el Rivera ya no tuvo ninguna ocasión de peligro más. Los aficionados animaban al Rivera para que siguieran peleando el balón como lo estaban haciendo y por fin llegó el final del partido.


El Rivera se coloca en la 2º posición de la clasificación. Ahora toca el domingo a las 18:00 el desplazamiento a Nueva Jarillas donde hay que volver intentar ganar para poco a poco conseguir el objetivo del equipo. De nuevo dar las gracias a la afición y pedir que este fin de semana vuelvan a seguir al equipo como lo hacen. Vamos mi Rivera Buenooooo.

No hay comentarios: