13 de septiembre de 2011

MUY BUEN DEBUT EN PREFERENTE

El Rivera debutaba en la tarde del sábado en el campo de Paterna de Rivera para jugar el partido contra el Sidonia C.D. Ambos equipos se presentaron con muchas bajas en sus filas.


                                              ALINEACIONES:

        C.D. RIVERA                                                    SIDONIA C.D.
27 - Soriano (Momo 63')                                          1 - Vaca
2 - Pepe                                                                   2 - Jardo
3 - Mario                                                                  3 - Doblas (Bosco 61')
4 - Alex                                                                    4 - David
5 - Sergio                                                                 5 - Victor
6 - Peña (Javi Chato 71')                                          6 - Rubén (Rafa 46')
7 - Antonio Martín (Corzo 72')                                 7 - Alberto
8 - Fernandito (Fali 61')                                            8 - Jose Carlos
9 - Manolo Macho (Diego Macho 77')                     9 - Jairo
10 - Diego Pajares                                                 10 - Germán
11 - Julio Alberto                                                   11 - Gregorio (Grego 59')


GOLES:
1 - 0 Manolo Macho (21')
2 - 0 Manolo Macho (36')
3 - 0 Julio Alberto (51')
4 - 0 Manolo Macho (66')
5 - 0 Diego Macho (86')

Árbitro: Raúl Lima Miranda (Cádiz). Amonestó a los locales Fernandito, Mario y Diego Pajares; y a los visitantes Vaca y Jairo.

Crónica:
El partido comenzó a las 19:00 horas con mucho público tanto de Paterna de Rivera como de Medina Sidonia. 

Ambos equipos empezaron respetándose mutuamente. La primera jugada de peligro llegaba en el minuto 11 por parte del equipo asidonense donde Alberto se internaba  por la banda, centra a ras del suelo y Alex tuvo que despejar ya que llegaba Jose Carlos, "solo", al punto de penalti para rematar.
El Rivera pierde los nervios y provoca la primera situación de peligro que acaba en corner. Tras éste corner llega el primer gol al marcador por parte del equipo local. (Centra Fernandito, tras un mal despeje de la defensa del Sidonia la toca Julio Alberto y Manolo Macho estaba con la caña  para marcar en el minuto 21).
Después del gol hubo unos minutos de tanteo en los que no hay nada que reflejar. Pero en el minuto 36 llega el segundo tanto para el Rivera (Saca Soriano que abre a banda para Mario, éste se la pasa a Julio Alberto que está marcado y lo único que puede hacer y hace es pegar un balonazo hacia la portería asidonense donde corre Manolo Macho hasta llegar a la altura del portero que iba a coger el balón que al final se le resbala y tras tocarla Manolo marca el gol). Antes del descanso tiene otra jugada de peligro el Rivera, donde Manolo Macho pudo marcar su hattrick. Acaba el primer tiempo.

El segundo tiempo empieza con una nueva jugada de peligro del equipo local que acaba en corner, éste corner vuelve a acabar en gol en el minuto 51.(Centra Fernandito y remata Julio Alberto sin oposición). La siguiente jugada de peligro termina en penalti a favor del equipo visitante donde Mario zancadillea a Alberto, claramente. Penalti lanzado por Germán en el que Soriano averigua el disparo hasta tener el balón en sus manos. Pocos minutos después llega el 4 - 0 donde Manolo Macho realiza su hattrick tras una indecisión de la defensa asidonense en la que se queda "solo" delante del portero y marca. Tras éste gol  llegan muchos cambios por parte de los dos equipos. Llegamos al minuto 86 donde el Rivera marca el 5 -0 tránsformado por Diego Macho. Llega el final del partido.

El Rivera consigue los primeros tres puntos en su casillero situándose en primera posición gracias a su gran goleada.

No hay comentarios: