26 de septiembre de 2011

SUFRIDA VICTORIA PARA
 UN GRAN RIVERA

El Rivera se presento en el campo municipal de Paterna de Rivera a las 16:00 Horas para enfrentarse contra el Conil "B" en la 3º Jornada de la Regional Preferente. El Rivera se encontraba en la 8º posición con 3 puntos y el Conil "B" en la 13º posición con 1 punto en la clasificación.

                                                       ALINEACIONES:

          C.D. RIVERA                                                                    CONIL "B"

1 - Soriano                                                                            1 - Juan M. Sanchez
2 - Pepe                                                                                2 - Jose M. Lucia (Escamez 69')
3 - Mario Patudo                                                                  3 - Daniel Perez
4 - Sergio                                                                              4 - Alberto (Roman 57')
5 - Fali                                                                                  5 - Francisco M.
6 - Fernando                                                                         6 - Carmelo
7 - Corzo (Antonio Martín 55')                                            7 - Antonio
8 - Rubén                                                                              8 - Francisco Sambruno
9 - Manolo Macho (Pedro Acosta 89')                                9 - Adrian Rueda
10 - Willo (Diego Macho 86')                                             10 - Antonio J. (Manuel Gabiño 67')
11 - Julio Alberto (Juampe 82')                                           11 - Jose J.

                                                                 GOLES:
                                                         1 - 0 Julio Alberto (1')
                                                         1 - 1 Lucia (40')
                                                         2 - 1 Julio Alberto (60')

ARBITRO: Pérez Saucedo, Jose Miguel (Cádiz). Amonestó a los locales Rubén, Corzo, Julio Alberto, Antonio Martín, Juampe y Juan (Delegado); y a los visitantes Adrian, Roman, Sambruno. Cuando termina el partido el Rivera se encuentra en el acta que pone que le han tirado un escupitajo al arbitro cuando se dirigía al vestuario (Siendo esto inventado por el árbitro).

CRONICA:

El partido comenzó a las 17:25 Horas con más público que en la primera jornada y esta vez no asistieron muchos aficionados visitantes.


El partido comenzó cinco minutos antes de la hora señalada y muchos espectadores se perdieron el primer gol del partido donde Julio Alberto en el minuto 1 marcó tras cruzar un disparo desde la esquina del área. Después de este gol el Rivera intentó aguantar el resultado y salir a la contra. El conil B tocaba muy bien el balón y el Rivera aguantaba muy bien en defensa. En el minuto 30 Manolo Macho tuvo una gran oportunidad para marcar quedandose delante del portero visitante pero cuando iba a disparar se resbaló. El conil B seguía tocando el balón pero no creaba peligro hasta que llego el minuto 40 donde Lucia batiendo por raso a Soriano hizo el empate del partido (gran jugada del equipo visitante). Se llegó al descanso sin ninguna jugada de peligro.

 Comienza el segundo tiempo de la misma manera que estaba el partido, mucho toque para el conil B y el Rivera esperando contras. El conil B toca y toca pero no crea peligro y el Rivera seguía a lo suyo pero en el minuto 60 llega una jugada bien trenzada por el Rivera que cambia de banda muy bien Ruben donde Pepe se encuentra solo y hace un centro chut que golpea el larguero, tras dar en el larguero el rechace es aprovechado por Julio Alberto para marcar de volea. Tras el 2 - 1 el Rivera tuvo algunas más de ocasiones pero no logró marcar, el Conil B seguía intentando tocar pero ahora le costaba más. El conil B viendo que no podía tocar el balón se puso a dar balonazos donde el Rivera estubo muy bien despejando todo el peligro ya que el conil B no tuvo ninguna opción de marcar en todo el segundo tiempo. El Rivera tuvo oportunidades de aumentar el marcador, pero no pudo ser ya que algunas veces por la buena intervención del portero visitante y otras por la mala definición local. Se llegó al final del partido y el Rivera salió vencedor de un partidazo.





El Rivera se colaca en la sexta posición con 6 puntos en el casillero y ahora le toca pensar en el Bornense para el próximo sábado a las 18:00. La afición se fue contenta con la actuación de los Riveristas y esperemos tener mucha afición en Bornos. Vamos Rivera a ganar. 



    No hay comentarios: