4 de agosto de 2013

BUEN EMPATE PARA COMENZAR LA PRETEMPORADA

El Rivera comenzó muy bien en el primer partido de la pretemporada frente al Arcos C.F (3ºdivisión). El resultado fue de Rivera 1 - 1 Arcos C.F.

El partido comenzó con un poco de nerviosismo por parte de los dos equipos. Pronto se adelantaría el Arcos tras un buen centro por banda izquierda y remate de su delantero en el que el guardameta Riverista no pudo hacer nada. Pronto el Rivera tendría su primera ocasión por mediación de Francis en un disparo desde lejos que se fue por poco. El Arcos también tuvo algunas ocasiones de gol donde pudo aumentar el marcador pero Chico estuvo muy bien bajo palos. También tuvo el Rivera para empatar al borde del descanso, donde Lobo estrello el balón en el palo al sacar Gabi un saque de equina. Llego el descanso sin ninguna ocasión mas que reseñar.

En el segundo tiempo comenzaron los cambios por parte del Rivera y del Arcos. El Rivera comenzó más metido en el partido que el Arcos. La primera ocasión del segundo tiempo fue para Manolo Macho donde el portero visitante hizo una buena parada. Luego el Arcos dispuso de un penalti realizado por Isaac donde el Nº17 no llegó a transformar la pena máxima. Tras ese fallo llegaron las mejores ocasiones riveristas donde no se pudo transformar ninguna ocasión. En el minuto 80 llegaría el gol riverista tras una falta lanzada por Gabi y remate de cabeza de Jesús que se estrella en el larguero y Manolo Macho recoge el rechace y la mete en la red visitante. El Rivera dispuso de alguna ocasión más para poder ganar el partido pero no pudo ser.

Hay que destacar del partido la presión realizada por el Rivera en ambas partes a pesar de llevar dos semanas de intensos entrenamientos. El Rivera continua con los entrenamientos mañana Lunes a las 20:00 Horas.

No hay comentarios: