17 de agosto de 2013

EL RIVERA RESPONDE EN LA PRIMERA SEMIFINAL DEL TROFEO DE FERIA DE PUERTO SERRANO

          El C.D.Rivera gana por 6-0 al Bornense (2ºregional) en la primera semifinal del trofeo de Puerto Serrano. 

         El partido comenzó con poco fútbol por parte de ambos equipos hasta que el Rivera se puso a tocar el balón a los 15 minutos de partidos. A partir de ahí el Rivera dispuso de muchísimas ocasiones de gol. En el minuto 20 se adelantó en el marcador por mediación de Domingo con un gran gol, al cabecear en el punto de penalti un corner que acaba en la escuadra. El Rivera seguía apretando y pronto llegaría el 2-0 que lo lograría Chato que dribló a 4 o 5 jugadores hasta quedarse solo delante del portero. El bornense no creaba peligro ninguno y el Rivera jugaba muy tranquilo. En el minuto 35 llegó el 3-0 llegó de penalti clarisimo y expulsión del defensa bornense, lo transformó Francis. De aquí al descanso varias ocasiones riveristas que no llegaron a ser transformadas.

         Comenzó el segundo tiempo con muchos cambios en ambos equipos pero con un Rivera con un jugador más en el campo dominaba el partido. Llegaban a la meta bornense pero no podían materializar ninguna ocasión hasta el minuto 70 que Gabi transformó un pase de la muerte realizado por Paco. El bornense tuvo alguna ocasión pero sin mucho peligro. En el minuto 80 llegaría el 5-0 por mediación de Juampe tras una buena jugada del Rivera donde Juampe se queda solo delante del portero y lo fusila. Ya el bornense pedía la hora pero en el minuto 88 volvería a marcar Gabi, tras una contra muy bien dirigida por el Rivera en la que Chato deja a Gabi solo y éste no falla delante del guardamete bornense. Después de este gol el árbitro pitó el final.

          El Rivera disputará la final mañana domingo contra el equipo local, el Puerto Serrano (1ºRegional). A las 19:30 Horas. Esperamos que este gran equipo pueda ganar el Trofeo. Vamos Rivera que ustedes sabéis hacerlo.