25 de octubre de 2011

Antes de escribir la crónica de esta semana, quiero decir que no puedo escribir la crónica realizada por mí, como en las anteriores semanas pero es que no dispongo de tiempo. Ya la semana que viene seguiremos igual que siempre. Ahora os pondré la crónica del partido realizada por el Diario de Cádiz.


LA TÉCNICA SE IMPONE A LA CASTA
El Jerez Industrial muestra superioridad contra un Rivera que pudo amarrar un punto

El Jerez Industrial dio una muestra clara de la calidad que atesora su plantilla para una categoría como la Regional Preferente y se llevó los tres puntos en su visita al Rivera (2-3), en un encuentro en el que los locales pusieron la casta y las ganas para frenar la superioridad visitante. 

El partido comenzó con mucha intensidad y ocasiones por ambos bandos. Pronto se puso el conjunto industrialista por delante en el marcador. Corría el minuto 10 cuando los blanquiazules trenzaron una jugada colectiva desde la defensa. Dani Goma recibió dentro del área un pase de Costilla y su remate entró llorando en la portería tras tocar en la pierna de Soriano.
 

En el minuto 25 pudo aumentar el Industrial la ventaja, pero el colegiado anuló un tanto por fuera de juego claro de Carrasco.
 

Del 0-2 se pasó al 1-1 en la siguiente jugada. Un libre indirecto por juego peligroso fue lanzado por Diego, desviándolo con la mano Valero. El árbitro señaló penalti sin dudarlo y Julio Alberto subió las tablas al marcador.
 

Hasta el descanso, el peso del juego lo llevó el Industrial. A la vuelta de vestuarios, los jerezanos salieron decididos a por la victoria, consiguiéndola con dos tantos calcados: saque de esquina y remate de cabeza de Carrasco (50' y 72').
 

A partir de aquí, el Rivera se dedicó a colgar balones para reducir distancias. En el 79', Julio Alberto enchufó un zapatazo en segunda jugada para poner el 2-3.
 

El empate local pudo llegar en la jugada polémica del partido, cuando Wilo fue derribado en el área, pero el árbitro pitó falta en ataque ante las protestas locales.

RIVERA:
 Soriano, Pepe, Pedro (Corzo, 57'), Sergio, Fali, Mario, Antoñito (Álex, 62'), Rubén (Diego Macho, 75'), Wilo, Diego y Julio Alberto. JEREZ INDUSTRIAL: Álex, Johny (Lozano, 68'), Copano, Isra, Fran, Lolo, Dani Goma (Ezequiel, 89'), Paquín (Iván, 80'), Carrasco, Costilla y Valero (Iván Jiménez, 77'). Árbitro: López Fernández (Cádiz). Amarillas a los locales Pedro y Álex; y a los visitantes Carrasco, Costilla y Valero. Goles: 0-1 (10') Dani Goma. 1-1 (27') Julio Alberto, de penalti. 1-2 (50') Carrasco. 1-3 (72') Carrasco. 2-3 (79') Julio Alberto. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Paterna ante unos 250 espectadores.

No hay comentarios: