3 de octubre de 2011

GRAN TRIUNFO DEL RIVERA

A las 17:00 Horas se presentaba el C.D. Rivera en el Campo Municipal Luis Vega (Bornos). Se disputaba la 4º Jornada de la Regional Preferente. El Rivera se encontraba 6º clasificado con 6 puntos y el Bornense se encontraba 15º con 0 puntos en la clasificación.



                                                      ALINEACIONES:

C.D. RIVERA                                                                                BORNENSE

1 - Soriano                                                                       1 - Juan Iglesias          
2 - Pepe                                                                           2 - Carlos Pichaco
3 - Pedro Acosta                                                             3 - Jose Lopez (Francisco Salguero 63')
4 - Sergio                                                                         4 - David Marquez (Mamba 50')
5 - Fali                                                                             5 - Alberto Ochoa
6 - Mario Patudo                                                             6 - Diego Naranjo
7 - Antonio Martín                                                          7 - Alvaro Garrido
8 - Ruben (Maki 58')                                                      8 - Jose Acosta
9 - Manolo Macho (Diego Macho 65')                         9 - Daniel Alvarez (Francisco Vazquez 89')
10 - Diego Pajares (Willo 82')                                       10 - Antonio Jimenez
11 - Julio Alberto (Oscar 78')                                        11 - Juan Carrasco

                                                               GOLES:
                                                0 - 1 Manolo Macho (4')
                                                0 - 2 Julio Alberto (22')
                                                0 - 3 Manolo Macho (44')
                                                1 - 3 Antonio Jimenes (84')
                                                1 - 4 Willo (88')


ARBITRO: Calvo Bernal Miguel (Jerez).Amonestó a los locales Ismael(entrenador), Daniel Alvarez, Antonio Jimenez, Diego Naranjo, Juan Carrasco, Bamba; y a los visitantes Mario Patudo, Pedro Acosta, Fali, Pepe. Expulsó a los locales Antonio Ruiz (Delegado), Francisco Garrido (Asistente); y al visitante Maki.


CRÓNICA:

El partido comenzó a las 18:00 Horas con mucho público en las gradas donde de nuevo y como era de esperar asistió mucha afición Riverista. También destacar el fuerte viento de levante.




Este partido empezó con un Rivera con muchas ganas de adelantarse en el marcador y con un Bornos que no sabía que hacer. A los 4 minutos el Rivera se adelanta en el marcador por mediación de Manolo Macho tras materializar una buena jugada donde Ruben da un pase por alto de la defensa a Manolo, y éste por velocidad supera al defensa hasta quedarse delante del portero solo y batirlo por bajo. Después del gol el partido sigue igual que como empezó porque el Rivera no se metió detrás si no que intentó buscar el segundo.  El Rivera tuvo la oportunidad de marcar el segundo por mediación de Julio Alberto donde por velocidad se fue de sus defensores y ya cuando se disponía a disparar, un defensa le golpea por detrás y cae al suelo pero el árbitro no pita nada (penalti y expulsión clarísima). Pocos minutos después el árbitro vuelve a equivocarse en contra del Rivera donde anula un gol legal a Manolo Macho (un pase a las espaldas de la defensa, Manolo de nuevo por velocidad se quedaba solo pero el defensa cae al suelo y cuando bate al portero, el árbitro inexplicablemente pita falta del delantero Riverista). Llega el minuto 22 y por fin el Rivera mete el segundo tanto donde Julio Alberto con fuerte disparo bate al meta Local (dentro del área Julio Alberto dispara y golpea en un defensa pero el rechace le cae a él mismo, esta vez no falla y fusila al portero). Tras este gol el Bornense parece que mejora un poco y tiene algunos córners para poder meter su primer gol, pero no lo logra ya que la defensa Riverista estaba muy segura y no permitía disparos faciles. Ya en el minuto 44 Manolo Macho marca el tercer gol del partido (Un pase por alto de la defensa y Manolo de nuevo por velocidad se hace con el balón y hace una de las suyas batiendo al meta local por alto, nadie pudo hacer nada por evitar el gol). Se llega al descanso sin que pase nada más.







Después de el descanso el Rivera sale un poco más relajado y entonces el Bornos lo aprovecha intentando crear algunas ocasiones pero la defensa visitante seguía muy bien. Llegaron los cambios y el partido parecía acabado ya que solo había juego en el centro del campo pero sin ocasiones para nadie. En el minuto 75 el árbitro expulsa justamente a Maki (debutaba en este partido) por doble amarilla. Después de la expulsión el bornos intenta pero no puede ya que el Rivera estaba muy bien plantado en todas sus lineas. En el minuto 85 el árbitro se vuelve a equivocarse en contra del Rivera donde señala un penalti inexistente a favor del Bornense, éste penalti es materializado por Sierra y pone un poco de emoción al final del partido. El Rivera seguía colocado muy bien y en un balón despejado por la defensa, Willo pelea este balón y se hace con él, el portero estaba un poco adelantado y Willo lo ve muy bien, le hace una baselina desde unos 20 metros de la portería y mete el definitivo 1-4 en el marcador. Llego el final del partido sin que sucediera nada más en el partido.


El Rivera gracias a la primera victoria como visitante se coloca en la 4º posición de la clasificación. Ahí que seguir igual y conseguir este domingo otro triunfo frente al tesorillo para seguir en los puestos tranquilos de la clasificación. Desde este blogs quiero darle las gracias a la afición por el apoyo mostrado al equipo y esta semana ahí que seguir animando como siempre. Vamos Riveraaa Campeón.



No hay comentarios: