17 de octubre de 2011

EL RIVERA MERECIÓ MUCHO MÁS

El C.D. Rivera es citado a las 16:15 Horas en el municipal del Nueva Jarillas. El equipo llego muy concentrado y con el pensamiento de puntuar para seguir la racha y mantenerse en la posición  en la que se encuentra. El Rivera se encuentra 2º clasificado con 12 puntos y el Nueva Jarillas se encuentra 8º clasificado con 8 puntos.

                                                          ALINEACIONES:

      C.D. RIVERA                                                        NUEVA JARILLAS

1 - Soriano                                                            1 - Jairo
2 - Pepe                                                                 2 - Koala
3 - Pedro Acosta                                                   3 - Cañas
4 - Sergio                                                              4 - Madrugón
5 - Fali                                                                   5 - Colorado
6 - Mario Patudo                                                  6 - León
7 - Antonio Martín (Juampe 89')                         7 - Alberto (Emilio 59')
8 - Diego Pajares (Fernandito 88')                      8 - Botaro (Juan Caballero 59')
9 - Diego Macho (Lobo 55')                                9 - Sebas (Lamela 80')
10 - Willo                                                             10 - Jose Carlos
11 -  Julio Alberto (Corzo 85')                            11 - Beni

                                              GOLES:
                                                         0 - 1 Willo (55')
                                                         1 - 1 Jose Carlos (56')
                                                         2 - 1 Jose Carlos (90')

ARBITRO: Gallardo Rodriguez (San Fernando). Mal. Amonesto a los locales Jairo, Cañas, Emilio, Juan Caballero y Jose Carlos; a los visitantes Tomas, Paco (Entrenador), Pepe y Diego Pajares. Expulso a los locales Madrugón por doble amarilla, Beni por doble amarilla y a Figueroa (Entrenador) roja directa.

CRÓNICA: 

Antes de empezar a escribir esta crónica quiero decir que siempre soy parcial al escribirlas. Esta vez la realizaré  igual, lo que pasa que los lectores podéis pensar que no al leer esta crónica, pero el árbitro todo lo que pito fue en contra del Rivera.

El partido comenzó a las 17:30 Horas. Mucha calor y un flojo viento de levante. Alrededor de 300 aficionados en las gradas donde hay que destacar la gran cantidad de aficionados Riveristas (Gracias por el apoyo en todos los campos).

El principio del partido no fue dominado por nadie ya que el campo es pequeño y ambos equipos se tenían mucho respeto. A los 5 minutos ya empezó el árbitro a confundirse, donde no pito un penalti claro a favor del Rivera, cuando willo se adelanta al central y este lo derriba con una patada que todos los aficionados escucharon desde las gradas. Después de este fallo garrafal del árbitro el partido seguía igual que al empezar, mucho juego aéreo donde los dos equipos defendían muy bien. En el minuto 28 llega la primera ocasión clara a favor del Rivera donde Diego Macho tras un pase de Willo se queda solo delante del portero y no puede batirlo por alto al sacar el guardameta una buena mano. En el minuto 32 llega la primera ocasión clara del Nueva Jarilla donde Botaro lucha el balón y desde el punto penalti tira sin oposición que se estrella en el palo. En el minuto 41 el árbitro acierta (en mi opinión el único acierto que tubo) pitando libre indirecto a favor del Nueva Jarilla, pita retención por 6 segundos del portero visitante, el lanzamiento de este libre indirecto golpea en la barrera que no se mueve. Llega el descanso sin ninguna ocasión de peligro.

Comienza el segundo tiempo, tras la reanudación el Rivera sale más metido en el partido, donde en el minuto 47 tiene willo una gran oportunidad para adelantar al Rivera en el marcador, tira desde la frontal un tiro fuerte y colocado donde Jairo despeja a corners tras una gran estirada. El Rivera sigue creando peligro y el Nueva Jarillas intenta defenderse. En el minuto 55 el Rivera dispone de una falta en la frontal del área donde Diego Pajares lanza de forma magistral, Jairo vuela y hace un paradon, el rechace es aprovechado por Willo que sin oposición remate de cabeza en la linea de gol. Después de este gol el árbitro es cuando quiere hacerse el gran protagonista del partido. En en el Minuto 56 pita penalti (inexistente) a favor del Nueva Jarilla donde Jose Carlos engaña a Soriano y pone el 1-1 en el marcador. En el minuto 60 de nuevo el árbitro no pita penalti a favor del Rivera donde Willo es claramente derribado por Jairo cuando se disponía a driblarlo. El partido se vuelve un poco loco en el que el árbitro no quiere pitar nada. En el minuto 73 de nuevo mano dentro del área local donde de nuevo no pita nada. En la siguiente jugada un despeje de la defensa Riverista le coge las espaldas a la defensa local y Willo se disponía a coger el balón pero Madrugon se choca voluntariamente con Willo para derribarlo, de nuevo el árbitro no pita nada. La afición Riverista no se podía creer lo que estaba viendo. Por fin en el minuto 86 pita penalti a favor del Rivera donde Willo tras una internada por banda centra y Madrugon la toca con la mano, lo expulsa por segunda amarilla y a Beni también lo expulsa por protestar (parecía mentira que pitara ese penalti después de todos los que se dejo atrás), el penalti es lanzado por Willo que ataja Jairo tras una buena estirada. El partido estaba terminado y en el descuento el árbitro pita falta en el borde del área a favor del Nueva Jarillas donde Jose Carlos de forma magistral marca por toda la escuadra. Tras el saque de centro pita el árbitro el final del partido.


El C.D. Rivera se coloca 4º clasificado. Después de este gran partido disputado en Nueva Jarillas el Rivera debe de olvidarse del resultado y centrarse en el gran juego que realizó. Ahora a pensar en el Jerez Industrial que esta semana a ganado 6-0 en casa. A los aficionados decirles que de nuevo tienen que asistir al municipal de Paterna para animar al equipo como lo hacen. Vamos Riveraaaa


En breves se subirán algunas fotos del partido

No hay comentarios: