11 de octubre de 2012

DERROTA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

El C.D.Rivera fue citado a las 16:15 en el Municipal de Paterna para disputar la 3º Jornada de liga contra el Chipiona. El Rivera después de dos derrotas necesita la victoria y por eso ha trabajado en los entrenos muy bien. El entrenador no podía contar por lesión con (Isaac) y por decisión técnica dejo sin convocar a (Javi Chato, Juan, Domingo).

CRÓNICA

El partido comenzó a las 17:30 Horas. Buena temperatura. Unos 150 aficionados.

Se comenzó con dos equipos intentando jugar la pelota pero se vio a un Chipiona muy peligroso y creando algunas ocasiones de gol y a un Rivera muy bien plantado y peleando por todos los balones divididos. En este primer tiempo hubo mucho centrocampismo y sin mucha profundidad. Ambos equipos tuvieron un par de ocasiones para adelantarse en el marcador pero ninguna de ellas terminaron acabando en gol. Terminó el primer tiempo sin nada más que reseñar.

La segunda parte comenzó igual que la primera con dos equipos intentando practicar un buen fútbol. En este tiempo el Rivera dio un paso hacia delante y creó más ocasiones que el Chipiona. Empezaron los cambios en ambos equipos y entonces llegaron las ocasiones más claras. El Chipiona la tuvo en el minuto 74 que un corner muy bien lanzado es rematado por Kubalita que lo manda al larguero. En el minuto 81 llegaría la expulsión de Kubalita después del árbitro ver una agresión sobre Alex. Tras la expulsión el Rivera da el paso definitivo para intentar conseguir la victoria y su gran ocasión la tuvo en el minuto 84 cuando una contra bien trenzada por el Rivera deja solo a Morales con el portero visitante y lanza un misil desde fuera del área pero Joaqui (portero visitante) salva a su equipo con una gran estirada cuando ya se cantaba gol en las gradas. En el minuto 86 llegaría la mala suerte Riverista porque un ataque chipionero acaba en gol, pero en popia puerta, inexplicablemente el balón entró entre las piernas de dos jugadores riveristas después de botarle el balón a Gabi. De aquí al final el Rivera se lanzó al ataque pero no tuvo recompensa a su gran partido. Hay que destacar el buen equipo que tiene el Chipiona.

ALINEACIONES:

Rivera: Soriano, Alex, Morales, Lobo (Diego 86'), Juampe (Fernan 60'), Jesús, Willo, Miguel Chato (Pepe 89'), Gabi, Fernandito (Rubén 70') y Francis. Chipiona: No dispongo de dicha alineación ni de sus amonestaciones. Arbitro: Rubio, Ruben (Bien), Amonestó a los locales Gabi y Willo.

GOLES:

                                                     0-1 Gabi en propia puerta (84')

No hay comentarios: