9 de octubre de 2012

NO PUDO SER LA PRIMERA JORNADA

El C.D.Rivera fue citado a las 16:15 en el campo Municipal de Paterna, para disputar la 1º Jornada de liga contra el Alcala del Valle. El Rivera ha echo una gran pre-temporada para poder conseguir estar en lo más alto de la clasificación. El entrenador Jesús Acal contaba con todos los jugadores disponibles y los no convocados fueron por decisión técnica (Ketchup, Domingo, Juampe, Miguel Chato y Javi Chato). 

CRÓNICA:

El partido comenzó a las 17:30 Horas, buena temperatura para la disputa del partido, unos 150 aficionados.

El partido comenzó muy bien para el Rivera ya que era el que creaba el peligro y se veía venir el primer gol de la temporada, esto sucedió en el minuto 22 y sería desde los 11 metros (gol del Fernan engañando al guardameta visitante). Todo parecía que se ponía de cara para el equipo local hasta que el árbitro pitó un penalti inexistente a favor del Alcala del Valle en el minuto 30 donde Miguelito engañó a Chico para poner el 1-1 al marcador. Tras el gol el Rivera se pone un poco nervioso y no encuentra crear ocasiones y el Alcala del Valle si crea algunas ocasiones y en el minuto 42 se pone por delante en el marcador donde Segio aprovecha un fallo defensivo para poner el 1-2. De aquí al descanso no ocurrió nada que reseñar.

El segundo tiempo comenzaría igual que el principio del partido donde se vio un Rivera muy metido en el partido y con ganas de remontar. El Rivera no pudo materializar muchas ocasiones pero en el minuto 58 Fernan marcó un gran gol de volea después de recibir un gran centro de Gabi, de esta manera se puso el 2-2 en el marcador. El Rivera seguía creando ocasiones pero no lograba ponerse por delante en el marcador, en el minuto 71 el Alcala del Valle se queda con un jugador menos tras ser expulsado Rubén. Después de la expulsión el Rivera da un paso hacia delante para llevarse el partido pero sigue con mala suerte de cara a gol. En el minuto 87 llegó la sorpresa al partido porque un fallo defensivo Riverista sería aprovechado por Miguelito para poner el 2-3 en el marcador. Los aficionados no se podían creer el resultado ya que se habían fallados muchas ocasiones. Después de este gol el Rivera se volcó arriba y se quedó con dos defensas y entraron dos veces por banda donde una de ellas es derribado en el área Gabi pero el árbitro no quiso saber nada. Ya no ocurrió nada más de aquí al final.

ALINEACIONES:

C.D.Rivera: Chico, Pepe, Morales, Lobo (Alex 45'), Isaac, Jesús, Willo (Juan 78'), Ruben (Fernandito 58'), Gabi, Fernan y Diego (Francis 65'). Alcala Del Valle: Borja, Ricardo, Guti, Cano, Ruben, Tobalo, Andrés, Miguelito (Miguel 89'), Esteban (Nelson 72'), Vargas (Diego 72') y Sergio (Juanfran 60'). Arbitro: Calvo Bernal, Miguel (Regular), Amonestó a los locales Rubén, Juan, Francis, Chico y Jesús; y al visitante Cano. Expulso al Visitante Rubén por doble amarilla.

GOLES:

                                                                   1-0  Fernan (22')
                                                                   1-1 Miguelito (30')
                                                                   1-2 Segio (42')
                                                                   2-2 Fernan (58')
                                                                   2-3 Miguelito (87')

No hay comentarios: