9 de octubre de 2012

DURO VARAPALO EN TESORILLOS

El C.D.Rivera fue citado a las 15:45 en el Municipal de la Era (Tesorillo) para disputar la 2º Jornada de liga contra el Tesorillo. El Rivera entrenó muy duro para intentar conseguir la primera victoria del año. El entrenador no podía contar por problemas personales con (ketchup, Willo), por lesión con (Isaac) y por decisión técnica dejó sin convocar a (Domingo).

CRÓNICA:

El partido comenzó a las 17:00 Horas. Buena temperatura para la practica del partido. Unos 70 espectadores donde la mitad eran Riveristas.

El partido comenzó con dos equipos intentando jugar al futbol pero se veía al Rivera muy impreciso, tuvo una ocasión para ponerse por delante en el marcador pero sería José en el minuto 19 el que pondría el 1-0 en el marcador tras un buen pase de Paquito. Tras el gol el Rivera se vino un poco abajo y en el minuto 29 conseguía José el 2-0 después de rematar de cabeza un buen centro de Kuky. El Rivera intento crear algunas ocasiones y las tuvo pero no supo materializarlas. En el minuto 43 llegaría el golazo del partido donde Paquito pondría el balón en la misma escuadra del meta visitante tras lanzar un disparo desde la frontal del área. De aquí al descanso nada mas que reseñar.

La segunda parte comenzó con un Rivera más metido y tocando más el balón pero no llegaba a la portería local. El tesorillo tuvo sus ocasiones para aumentar el marcador pero Soriano estuvo bien despejando todo lo que le venía en este segundo tiempo. Se produjeron numerosos cambios de jugadores. En el minutos 75 José pondría el 4-0 final metiendo un gol olímpico donde la defensa Riverista estuvo un poco floja viendo que no podía hacer nada para acercarse en el marcador. De aquí al final pocas ocasiones para ambos equipos.

ALINEACIONES:

Tesorillos: No dispongo de dicha alineación ni de las amonestaciones locales. Rivera C.D.: Soriano, Alex, Morales, Alex, Lobo, Javi, Jesús, Juan (Francis 45'), Rubén (Fernando 35'), Gabi, Fernan (Miguel Chato 57') y Diego (Juampe 65'). Arbitro: Rodriguez Bilbao, Benjamin (Bien). Amonestó a los visitantes Lobo, Alex y Juan.

GOLES:

                                                                   1-0 Jose (19')
                                                                   2-0 Jose (29')
                                                                   3-0 Paquito (43')
                                                                   4-0 Jose (75')

No hay comentarios: