22 de noviembre de 2011

EL RIVERA SE MERECIÓ MUCHO MÁS


El C.D. Rivera era citado a las 15:15 Horas en el municipal de Paterna para disputar la 11º Jornada. Paco Lozano convocó el viernes a 16 jugadores entre los que hay que destacar la vuelta de Isaac (el Rivera mejorará mucho con él) a la convocatoria, después de su lesión de rodilla que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego unos 6 meses. El equipo estaba con muchas ganas de jugar este partido para olvidar el partido contra el sanluqueño.


                                            ALINEACIONES:


C.D. RIVERA                                                                  BARBATE


1 - Chema                                                                  1 - Zubi
2 - Pepe (Alex 45')                                                    2 - Gaspi
3 - Pedro Acosta                                                       3 - Manolin
4 - Fali                                                                       4 - Canario
5 - Isaac                                                                     5 - Borras
6 - Sergio                                                                   6 - Ramón
7 - Antoñito (Mario 79')                                            7 - De Gomar (Juandi 67')
8 - Fernandito                                                            8 - Jorge (Ricki 89')
9 - Diego (Diego Pajares (60')                                  9 - Ito (Mati 75')
10 - Willo                                                                   10 - Juande
11 - Julio Alberto (Maki 88')                                    11 - Camacho


                                                          GOLES:
                                                             0-0

ARBITRO: Mellado Pérez (Ubrique), Bien. Amonestó al local Diego; a los visitantes Ramón, Gaspi, De Gomar y Canario. Expulsó al local Alex por doble Amarilla.

CRÓNICA:

El partido comenzó a las 16:30 Horas, Lloviendo y mucho frío. Unos 150 espectadores con poca presencia de aficionados de barbate.


El encuentro empezó con un ritmo fuerte por parte del Rivera, el Barbate solo esperaba alguna contra pero no pudo realizar ninguna en esta primera mitad ya que el Rivera presionó como nunca. La primera jugada de peligro a favor del Rivera no tardaría en llegar ya que en el minuto 5 Antoñito hace una gran jugada por banda y centra raso que el portero despeja cuando Diego se disponía a disparar. El partido seguía siendo para el Rivera creando ocasiones pero no las materializaba. En el minuto 19 de nuevo otra jugada de peligro por la banda derecha, esta vez es Pepe el que llega a linea de fondo y pasa atrás que Fernandito sólo en el punto de penalti lanza pero se va por centimetros. En el minuto 21 Isaac lanza una falta que después de dar un bote el portero no ataja y el balón golpea en el palo, después da en la espalda del portero, inexplicablemente el balón se va a corner. El Rivera sigue y sigue apretando. En el minuto 23 un lanzamiento de corner lanzado por Fernandito, lo remata Diego en el primer palo y el balón se va fuera por poco. En el minuto 30 pasa lo mismo que en la anterior jugada de peligro pero esta vez se va por menos. En el minuto 35 P.Acosta lanza muy bien colocado y fuerte, el portero desvía a corner tras una gran estirada. En el minuto 43 llega el primer lanzamiento del Barbate que se va por poco. De aquí al descanso no ocurre nada que reseñar.


El segundo tiempo comienza igual que el primer tiempo pero ahora el barbate si enlaza algunas jugadas de peligro mediante contras muy bien realizadas. El Rivera viendo que no puede marcar parece que se desanima un poco y es cuando el barbate crea más peligro. En el minuto 61 Camacho se queda solo delante de Chema que éste desvía a corner. En el corner rematan un poco desviado. Después de estos sustos el Rivera lo intenta de nuevo mediante lanzamientos de falta. En el 70 Julio Alberto lanza una falta que el portero detiene en dos tiempos. En el 78 Diego Pajares lanza otra falta que se va por centimetros cuando el portero se quedó mirando ya que no podía hacer nada. En el 81 Chema de nuevo hace una gran estirada para salvar al Rivera y envía a corner. En el 84 un corner muy bien lanzado por el Barbate es rematado por Jorge pero Chema ataja muy bien. De aquí al final no hay ningún peligro ya que los dos equipos se dedicaron a dar balonazos para no perder.

El C.D. Rivera se coloca 7º clasificado a 6 puntos del ascenso y a 8 puntos del descenso. Esta semana el C.D. Rivera se desplaza a Estella donde el equipo irá a puntuar para poder pasar una buena semana sin pensar en los puestos de peligro. A los aficionados decirle que sigan animando al equipo como lo hacen ya que somos la mejor afición del mundo. Vamos Riveraaa campeonnnnnnnnn

No hay comentarios: