7 de noviembre de 2011

GRAN VICTORIA PESE A LAS BAJAS RIVERISTAS

El C.D. Rivera era citado a las 15:15 en el municipal de Paterna de Rivera para disputar el partido de la 9º Jornada. Fueron citados todos dando Paco Lozano los descartes en el mismo vestuario. El Rivera tenía muchas bajas, pero incluso así el equipo se veía con muchas ganas de jugar el partido. El Rivera se encontraba 5º clasificado con 13 puntos y el Vejer se encontraba 16º clasificado con 3 puntos.

                                                ALINEACIONES:

C.D. RIVERA                                                                       VEJER

1 - Batanero                                                          1 - Toscano
2 - Pepe                                                                 2 - Angel (Luismi 63')
3 - Pedro Acosta                                                   3 - Bollo
4 - Lobo                                                                 4 - Pablo
5 - Sergio                                                               5 - Cristobal
6 - Fernandito                                                        6 - Jose Ramón (Peli 61')
7 - Antonio Martin                                                7 - Chamarín
8 - Mario Patudo (Rubén 54', Maki 75')             8 - Malia
9 - Diego Macho (Falí 66')                                    9 - Chato (Pako 71')
10 - Diego Pajares (Corzo 81')                             10 - Moi
11 - Miguel Chato (Juampe 87')                          11 - Ismael Gallardo

                                                      GOLES:
                                                   1 - 0 Sergio (4')
                                                   1 - 1 Angel (28')
                                                   2 - 1 Diego Macho (39')

ÁRBITRO: Sanchez Jiménez, Alejandro (Andaluz), Regular (Muchas tarjetas). Amonestó a los locales Diego Macho, Diego Pajares, Paco Lozano (entrenador), Mario Patudo y Miguel Chato; a los visitantes Malia, Moi, Ismael Gallardo, Cristobal Caballero, Chamarin y Angel. Expulsó a los locales Pedro Acosta y Maki (ambos por doble amonestación), Juampe (Roja directa al concluir el partido).


CRÓNICA: 

El partido comenzó a las 16:30 Horas. Un poco de frío y un flojo viento de levante. Unos 200 aficionados en las gradas del Municipal de Paterna, muy pocos aficionados vejeriegos.

Comenzó el partido con un Rivera muy concentrado y con ganas de abrir pronto el marcador. Las primeras ocasiones eran para el Rivera que en el minuto 4 se adelantó en el marcador con un gol de Sergio desde su casa donde el meta Visitante comete un fallo garrafal. El Rivera después del gol seguía apretando y creando ocasiones pero sin mucho peligro, el Vejer intentaba coger alguna contra pero los locales estaban muy concentrado en defensa. LLegamos al minuto 28 para ver la primera ocasión de peligro para el Vejer donde logran poner el 1-1 en el marcador (saque de falta lateral que Bata despeja de puños pero en la trayectoria del balón se encontraba Angel que remató de cabezas sin que ningún jugador local pudiera hacer nada). Un jarro de agua fría para el equipo local porque no se merecía ese 1-1. El Rivera sabe reaccionar y siguen apretando, sacan muchos corners y faltas laterales que no logran rematar. Hasta el minuto 39 no llega el 2-1 donde Diego Macho materializó una bonita triangulación entre Miguel Chato, Marío Patudo y él, batiendo por alto al meta visitante. El Rivera no se conformaba con el 2-1 y siguió apretando teniendo antes del descanso una buena ocasión de gol donde Miguel Chato hace una gran vaselina que repele el larguero. LLegamos al descanso sin nada más que reseñar.

El segundo tiempo comienza como acabó el primero. El Rivera apretaba y la primera ocasión de la segunda parte la tendría en el minuto 51 donde Diego Pajares desde 25 metros y escorado tira a puerta con potencia donde el guardameta visitante no puede atacar, el rechace cae a pies de Antonio Martín un poco escorado pero logra sacar el disparo que es desviado a corner. El Vejer solo intentaba crear peligro a base de contras, pero la siguiente ocasión de peligro sería de nuevo para el Rivera donde Fernandito lanza una falta magistral que es rechazada por Toscano pero el rechace le cae a Lobo que remata de cabeza un poco desviado. A partir de aquí llegan los nervios porque el Rivera no logra matar el partido y de nuevo el árbitro se quiere hacer el protagonista del partido pitando faltas inexistentes y amonestando jugadores sin ton ni son. En el minuto 66 expulsa a Pedro Acosta por doble amarilla (en mi opinión, bien expulsado). En el partido no ocurre nada de peligro ni para el empate vejeriego ni para la holgada Riverista. En el minuto 83 expulsa a Maki también por doble amarilla (de nuevo acierta el árbitro). Es verdad que acierta en las dos expulsiones pero solo echaba tarjetas al equipo local y al visitante le dejaba dar patadas sin enseñarles tarjetas. El partido termina sin ninguna jugada de peligro.

El C.D. RIVERA sigue en la 5º posición de la clasificación a solo 3 puntos del ascenso y a 8 puntos del descenso. Esperemos que sigamos puntuando en la siguiente semana. Solo pido que toque un árbitro parcial y pite todo lo que vea tanto para un equipo como para otro. El Rivera irá a Sanlucar para disputar la 10º jornada donde el equipo espera que asista mucho público Riverista. Vamos Rivera campeón.

En breves se subirán las fotos del partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te van a acumular las fotos...