30 de noviembre de 2011

EL RIVERA TUVO OPORTUNIDADES PARA PUNTUAR

El C.D. Rivera fue citado a las 15:00 Horas en el Campo Municipal de Estella para disputar la 12º Jornada. Paco Lozano convoco a los 16 jugadores que tenía disponibles para este partido. Tenía muchas bajas por motivos de lesiones, viajes, trabajos etc,. El equipo iba muy confiado de puntuar aún teniendo las bajas que tenía .

                                                       ALINEACIONES:

C.D. RIVERA                                                                           ESTELLA
                                                                                                        NO
1 - Chema                                                                                       
2 - Pastor (Mario 45')                                                                     D
3 - Pedro Acosta                                                                              I
4 - Fali                                                                                              S
5 - Isaac (Corzo 86')                                                                        P
6 - Sergio                                                                                         O
7 - Antoñito (Domingo 86')                                                             N
8 - Fernandito                                                                                  I
9 - Diego                                                                                          B
10 - Diego Pajares (Chato 76')                                                       L
11 - Julio Alberto                                                                             E

                                                                    GOLES:
                                                        0 - 1 Julio Alberto (4')
                                                        1 - 1 Sergio (13')
                                                        2 - 1 Sergio (25')
                                                        2 - 2 Julio Alberto (40')
                                                        3 - 2 Miguel (71')
                                                        4 - 2 Naranjero (89')

ARBITRO: Valverde García, Alberto (San Fernando), Bien. No dispongo de las tarjetas enseñadas en este partido.

CRÓNICA:

El partido empezó a las 16:00 Horas, buena temperatura para la disputa del fútbol. Unos 150 aficionados donde la afición Riverista volvió a desplazarse en masa al campo municipal de Estella.

El encuentro comenzó como en los últimos partidos del Rivera, donde el Rivera sale muy enchufado al partido. La primera jugada de peligro del partido en el minuto 4 es para el Rivera y termina en gol. Una falta muy bien lanzada por Diego Pajares es rematada por Julio Alberto cambiando la trayectoria del balón. Después del gol los equipos se ponen a jugar al balonazo donde tienen que trabajar muy duro los defensas. En el minuto 13 el Estella empataría el partido, Sergio aprovecha un mal entendimiento Portero, Defensa y fusila al guardameta Riverista sin oposición. El Rivera se viene un poco abajo después del empate, llegan las mejores ocasiones del Estella, que crean varias ocasiones de gol y dos de ellas golpean en el palo. En el minuto 25 de nuevo marcaría el Estella, un pase a la espalda de la defensa es empujado por Sergio (para mi el mejor jugador del Estella) donde Chema no pudo hacer nada. El Rivera después del gol se viene un poco arriba y crea ocasiones de gol que no logra materializar. En el minuto 40 de nuevo Julio Alberto marca para el Rivera y coloca el empate en el marcador, buena jugada por la banda derecha, Antoñito centra muy bien y Julio Alberto para con el pecho y remata fuerte donde el portero local solo puede mirar entrar el balón. De aquí al descanso no ocurre nada de peligro.


El Segundo tiempo comenzó un poco frío, los dos equipos se dedicaron a jugar al balonazo y no creaban peligro ya que los dos equipos estaban muy bien colocados en defensa. Los dos equipos buscaban la portería rival pero con un poco de miedo para resguardar la suya. Hubo unas cuantas ocasiones de peligro de gol por parte de los equipos en el que el Estella de nuevo estrella el balón en el palo y el Rivera sale en algunas ocasiones el balón rozando el palo. Llegó el minuto 71 donde el Estella se pone por delante en el marcador con un gran gol de falta donde Miguel pone el balón en la misma escuadra. El Rivera tras ponerse por detrás en el marcador intenta buscar el empate, tiene ocasiones de gol pero no las materializa, Paco Lozano hace todos sus cambios para irse en busca del empate pero las ocasiones que tiene no entran, ya sea por un fallo en la definición, por una parada del guardameta o por la defensa visitante que estuvo muy bien. Ya el Rivera se va arriba pero en el minuto 89 llega el mazazo para el Rivera, un corner muy bien lanzado es rematado por Naranjero y golpea en el larguero pero el rechace es recogido por él mismo que lo empuja a las redes, este corner casi ni lo defendió el Rivera ya que había dejado a 5 jugadores en el ataque por si podían coger la contra. Ya llegó el final sin ninguna ocasión más de peligro. Pese a la derrota el equipo lucho mucho en el campo pero no pudo ser. 


El C.D. Rivera sigue 7º clasificado a 8 puntos del ascenso y a 7 puntos del descenso. Esta semana el Rivera se desplaza a La Barca para jugar como local contra el Villamartín. El partido se disputará a las 16:30 Horas. Ese día esperemos que la afición Riverista se desplace más que nunca para animar al equipo ya que jugamos como Local. El equipo os necesita. Vamos Riveraaa Campeon.


Esta semana no dispongo de fotos del partido.

No hay comentarios: